Se fracturó Lionel Messi

Lionel Messi activó todas las alarmas en el Camp Nou. Finalmente, tras retirarse del campo de juego a los 26 minutos, después de haber intentado de manera inútil su reingreso..

En el encuentro que Barcelona se llevó ante Sevilla por 4 a 2, La Pulga tuvo tiempo de hacer un gol y asistir a un jugador, antes de salir del campo de juego por Ousmane Dembelé.

Al rosarino lo llevaron al centro médico Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí para someterlo a estudios y evaluar el grado de su lesión.

El parte médico de Messi:

El capitán de la selección argentina fue sometido rápidamente a una exploración en la que, después de las pruebas realizadas, se diagnosticó “una fractura en el radio del brazo derecho”. En el comunicado emitido por el FC Barcelona, igualmente, se detalló el tiempo que estará de baja el ’10’ azulgrana, que será de tres semanas.

Por lo pronto, se perderá el duelo de Champions frente al Inter, y el clásico del fútbol español con el Real Madrid. El conjunto blaugrana tendrá semanas claves, sin su mejor carta goleadora.

Fuente:(Aire de SF)

Categorias: Deportivas,Noticias

A %d blogueros les gusta esto: