Epica final del Mundial de Tetris y locura del relator

Un pibe de 16 años le ganó al siete veces campeón del mundo en una remontada histórica en el clásico videojuego. El relator explotó por la derrota del favorito: “¡No me jodas, tío! España contra Rusia en los penaltis y lo del Tetris, las dos mayores decepciones de España en este año…”

La Copa del Mundo del Tetris -sí, el clásico videojuego- tuvo una definición para el infarto. Jonás Naubauer, un español de 60 años y séptuple campeón mundial, perdió después de estar más de 100.000 puntos arriba ante Joseph, un luxemburgués de apenas 16 años. La cuestión es que la definición se volvió viral por la explosión de relator, que no podía creer lo que estaba pasando.

La final del Mundial de Tetris.

La final del Mundial de Tetris.

La final del Mundial de Tetris.

“Dame un palito por la derecha papá, papá. No me jodas. No me jodas (..) Jonas puede ganar tras 100.000 puntos de diferencia. ¡Se le acomoda la pecera, cuidado! ¡¡Nooooo!! Joseph Saelee, con 16 años, siendo jugador del Fortnite puede ganar a nuestro padre de Albacete. ¡Menos 22.000! Un palo a la derecha, ¡un palo a la derecha! ¡¡¡Nooo!!! Campeón del mundo Joseph”, comenzó. Y después de tomar una bocanada, siguió por más: “¡16 años contra 60! ¡No me jodas, tío! España contra Rusia en los penaltis y Jonás en la final del mundo, las dos mayores decepciones de España en este año”.

Mirá la explosión del relator en la final del Mundial de Tetris:

Epica definición en el Mundial de Tetris

Un pibe de 16 años le ganó la final del mundo al siete veces campeón y desató la locura del relator (Twitter LVPibai).

Categorias: Deportivas

Etiquetas:

A %d blogueros les gusta esto: