Autorizaron a Puerto Gaboto a emitir licencias de conducir

La presidenta de Puerto Gaboto, Sandra Aguirre, firmó el convenio en el cual la Agencia Provincial de Seguridad Vial autorizó a la comuna de la localidad a funcionar como Centro de Habilitación de Conductores.

En su carácter de aplicación de la Ley de Tránsito N°13133, y del decreto provincial N° 2570/15, el convenio le otorgó el permiso para que el pueblo cuente con el correspondiente funcionamiento de la nueva Oficina para el Otorgamiento de Licencias de Conducir.

Desde la Comuna expusieron que el gran objetivo contó con la participación de los empleados comunales de todas las áreas y en especial por Ezequiel Basualdo quien siguió e hizo cumplir cada detalle en cuanto a requisitos que se solicitaba desde la APSV.

En ese aspecto, la máxima autoridad local indicó: “Estamos más que felices por esta gran noticia, en los próximos días nos pondremos en contacto y nos reuniremos con las autoridades de las comunas de la región para poder acordar y adherir a otras localidades a nuestra oficina y cuando nos habiliten desde la provincia, vamos a comenzar a funcionar, ya se dará a conocer los días, horarios y metodología de trabajo”.

“La gestión Aguirre cumple, porque tiene buenos objetivos, porque benefician a todos, porque cuenta con un gran equipo de trabajo y sobre todo porque hacemos las cosas bien, con responsabilidad y transparencia. Seguimos en progreso, que fue lo que siempre hemos querido”, concluyó la presidenta con orgullo.
FUENTE. INFO MAS

Categorias: Noticias,Puerto Gaboto,Regionales

A %d blogueros les gusta esto: