“Hice un comentario de plateísta”

En las últimas semanas y tras la eliminación en manos de River de la Copa Libertadores, las polémicas y los malos entendidos sobrevuelan Avellaneda, más precisamente a Independiente. Es por eso que, Ariel Holan, tuvo que aclarar sus dichos y demás situaciones que se generaron. 

Mirá también: Techo y me voy

Con respecto a la poca participación de Gigliotti, quién había dicho que él “no pondría en el banco al goleador”, el técnico aseguró: “Independiente tiene que jerarquizar su plantel. Lo que yo tengo que lograr es que el equipo sea muy competitivo. Gigliotti fue el jugador que más minutos jugó en este semestre, las estadísticas son objetivas. En otros equipos no se arma lío por quién queda afuera”.

Mirá también: Dos técnicos de la Superliga en el top del mundo

Luego del partido contra Huracán, en medio de la euforia y la alegría por el gran partido que tuvo su equipo, Holan hizo una apreciación personal que fue tomada como una cargada por muchos sectores del fútbol (“Me hubiese gustado verlo con un habano y un whisky”). Por eso, aprovechó el momento para realizar una fuerte autocrítica. “Nos ha costado mucho sostener el nivel de juego que tuvimos contra Huracán. Tengo un respeto enorme por Huracán, Alfaro y su plantel. Estábamos contentos por la envergadura del rival e hice un comentario de plateísta. Lo que yo quise decir es que fue un partido que como socio me hubiera gustado verlo desde la platea, pero nada más”, explicó en diálogo con Tarde Redonda (Fox Sports).

Holan y cómo le hubiese gustado ver el partido (@InfiernoRojo)

“En la platea con un habano y un whiskicito”, dijo el DT de Independiente

Si bien este tipo de declaraciones son moneda corriente en el fútbol argentino, el propio entrenador de Independiente hizo un análisis un poco más profundo. “No sé si es que vengo de otro palo, no sé si es por Independiente ni me detengo a reparar en esas cuestiones. Nos está costando ser una nación que se inserte en el contexto de los países serios, con respeto, con valores, que eleven el nivel de debate. Somos una nación joven y se ve que lo que da rating es decir cualquier cosa. A mí me gusta hablar de táctica y estrategia, no de lo que dicen los demás”, aseguró poniéndole punto final a las polémicas.

Categorias: Deportivas

Etiquetas:

A %d blogueros les gusta esto: