Murió una adolescente que fue atacada a puñaladas por su prima

Ayelén Ramírez, de 17 años, falleció este jueves en la unidad de terapia intensiva del hospital Cullen.

Ayelén Liliana Ramírez de 17 años murió este jueves en la Unidad de Terapia Intensiva del hospital Cullen. La adolescente ingresó al nosocomio el 14 de octubre proveniente del hospital Mira y López, con un profundo corte en el cuello y una puñalada en la zona occipital.

Luego de la constatación de las graves heridas, fue operada de urgencia en el quirófano central y posteriormente internada en estado gravísimo en la UTI.

Tal como informó el lunes 15 UNO Santa Fe, el domingo antes de la medianoche, Ayelén fue atacada con un arma blanca por otra joven de la misma edad. En ese momento, tanto en el destacamento policial del Mira y López como en el del Cullen, los policías del tercio de guardia dialogaron con la mamá de la víctima, que dijo que su hija fue atacada con un arma blanca por su sobrina. La mujer contó que el hecho ocurrió en su vivienda, que está ubicada en la esquina de Callejón Aguirre y Sarmiento, en el extremo noreste de la capital santafesina.

La causa de la agresión radicaría en viejos enconos personales. Desde entonces, la atacante permanece prófuga.

La novedad sobre el deceso de Ramírez fue informada a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital, y éstos hicieron lo propio con la Justicia de Menores, como con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, ya que aún no está definida si la agresora es menor o mayor de edad.

Fuente: 26 de octubre de 2018 (unosantafe)

Categorias: Noticias,Provinciales

A %d blogueros les gusta esto: