Cuando no es Curry, es Durant…

El astro Kevin Durant anotó 25 de sus 41 puntos en el cuarto parcial para que los campeones vigentes de la NBA, los Golden State Warriors (récord 5-1), maltrataran este viernes a los New York Knicks (1-5) por 128-100 en el Madison Square Garden. “Intenté ser agresivo y anotar”, dijo Durant. “Pienso que nuestro tercer parcial fue bastante malo, por eso traté de poner la chispa al anotar en el cuarto y nos pusimos en marcha”.

Partidazo de Kevin Durant en New York

Metió 41 puntos en la victoria de Golden State sobre los Knicks por 128-100.

Durant dijo que ser el campeón defensor de la NBA significa que todos los demás equipos están tratando de tumbarlo de esa alta posición. Kevin terminó con 17 tiros desde la pintura, incluyendo cinco de nueve de de tres puntos, y se apoderó de nueve rebotes. “Quiero hacer buenos disparos. Practico todos los días y los tomo con confianza. Quiero prepararme justo antes del juego para poder venir aquí y ser yo mismo cuando las luces se enciendan”, añadió.

Los mejores triples de Curry en los primeros seis juegos de la temporada NBA

Los Warriors de Stephen llevan una marca de 5-1.

Durant podría convertirse en agente libre al final de la temporada y los Knicks son considerados como uno de los equipos interesados en atraerlo. Recibió una gran ovación cuando lo presentaron y hay una valla publicitaria en un edificio cerca de la famosa arena neoyorquina en la que se le propone firmar con los Knicks.

El también estelar Stephen Curry agregó 29 puntos, incluidos seis triples. Curry obtuvo su mejor desempeño en su carrera con 54 puntos en el Madison Square Garden en 2013. El canastero Tim Hardaway anotó 24 puntos para los Knicks, que han perdido cinco en fila luego de una victoria de apertura de la temporada sobre Atlanta. Frank Ntilikina anotó 17 tantos y Trey Burke terminó con 15 para los Knicks.

Categorias: Deportivas

Etiquetas:

A %d blogueros les gusta esto: