Totoras ya tiene a su primer candidato a intendente para 2019

El actual concejal de Totoras, Marcos Tomas, se reunió con el gobernador Miguel Lifschitz, quien le mostró su apoyo en su intención de ser candidato a intendente de la ciudad en 2019.

En el encuentro en Casa de Gobierno de la ciudad de Santa Fe, Lifschitz intercambió opiniones, proyectos y propuestas con Tomas respecto la ciudad de Totoras y también a la provincia de Santa fe.

Tomas, referente joven del socialismo dentro del Frente Progresista Cívico y Social, le expresó al gobernador en la reunión sus ideas y proyectos para Totoras.

En este sentido el concejal remarcó sus planes de mejorar la urbanización y el hábitat en la ciudad como así también lo referido a un ambicioso plan de viviendas.

Además, hicieron referencia a la gran cantidad de obras que se realizaron por parte del Gobierno Provincial en la localidad, como la Ruta Prov. 91, la rotonda en el barrio La Rural, el ripiado del camino 28S (que une Colonia Médici y Totoras), ampliación del SAMCO local, puentes del canal Lassaga, remodelación de la terminal de ómnibus, obras edilicias en escuelas y demás aportes.

Cabe destacar que el candidato, cumple en la actualidad su segundo mandato como concejal, mostrándose con una fuerte iniciativa de continuar trabajando en pos del desarrollo de la ciudad.
FUENTE. INFO MAS

Categorias: Noticias,Regionales,Totoras

A %d blogueros les gusta esto: