Lopetegui dirigió la práctica del Real, ¿la última?

 A primera hora, los jugadores del Real Madrid se presentaron en Valdebebas para entrenar después de la derrota por 5-1 frente al Barcelona en el Camp Nou. Cuando llegaron al predio se sorprendieron con la presencia de Julen Lopetegui quien, según cuenta la prensa de España, se despidió de sus dirigidos en el vestuario del estadio Culé, una vez terminado el partido. Claro, sabía que tenía sus horas contadas. 

Mirá también: “Es un palo duro, pero tengo fuerzas”

Sin embargo, como si nada hubiera pasado, el entrenador y sus ayudantes llegaron al predio y dirigieron la práctica con total normalidad. Se esperaba que fuera Santiago Solari, DT del Real Madrid Castilla, quien se hiciera cargo del equipo en el entrenamiento de este lunes, pero nada de eso pasó. 

Mirá también: ¿Un Mundial de Clubes más accesible?

Eso sí, desde España aseguran que, entre ejercicio y ejercicio, se hicieron algunos reproches por el rendimiento y por los comentarios que realizaron tras el partido. 

Mirá también: ¿Será Real?

La práctica fue a puertas cerradas, y si bien en la página oficial del club nombraron vagamente la presencia de Lopetegui, no subieron ninguna foto del entrenador. La reunión para tratar la continuidad de Julén será en unas horas, donde se espera que se decida su salida. Antonio Conte es el gran candidato a sustituirlo. 

Mirá también: Las tapas de la paliza

Categorias: Deportivas

Etiquetas:

A %d blogueros les gusta esto: