Intentaron robarle a una pareja y arrojaron una granada

Una pareja fue amenazada por dos delincuentes con fines de robo. Ambas víctimas escaparon del lugar a tiempo y en medio de las investigaciones por el hecho, personal policial halló una granada en el lugar.

Fue cerca de las 3.30 de la madrugada de este martes cuando dos personas solicitaron la presencia policial sobre calle Mitre y Perú de la ciudad de San Lorenzo informando que habrían arrojado una granada.

Ante esto, los efectivos se hicieron presentes y entrevistaron a las víctimas, A. Estela, de 39 años; y A. Marcelo, de 35. Manifestaron que momentos antes estaban parados en su auto VW Gol ; cuando se le apersonaron dos masculinos en moto, uno le mostró un caño como si fuera de arma de fuego, y el otro un cuchillo, con intenciones de robo.

Asustados, uno salió corriendo por Mitre hacia el cardinal oeste y el otro hacia el cardinal este, dejando el auto en el lugar; mientras que los ocupantes de la moto también se retiran del lugar hacia el cardinal norte.

Minutos más tarde ven la llegada del móvil policial y regresaron. Luego de entrevistar a estas personas y según llamado telefónico de la existencia en el lugar de una granada, se realizó una requisa tanto en el auto como en la zona; observando en la zanja del desagüe fluvial una granada de mano.

Por tal motivo, se procedió a preservar y asegurar el lugar convocando personal de explosivos de la UR.; quienes al hacerse presente en el lugar procedieron al secuestro informando que la granada no tiene tren de fuego para percutar y no posee carga primaria ni secundaria.

FUENTE. INFO MAS

Categorias: Noticias,Regionales,San Lorenzo

A %d blogueros les gusta esto: