Acusan a River por la fractura del arquero de Gremio

Gremio sigue protestando tras haber quedado fuera de la Libertadores. El club no sólo hizo una presentación en la Conmebol reclamando el partido por entender que Gallardo incumplió la sanción durante la revancha (el Tribunal de Disciplina se expedirá el sábado al mediodía). También el presidente del equipo Gaúcho, Romildo Bolzan, salió a presionar públicamente diciendo que “lo que está en juego son valores mucho más profundos que el resultado que se dio en el campo de juego, está en juego la honra de la Copa”. Pero eso no fue todo… Este jueves el médico del plantel informó que el arquero Marcelo Grohe sufrió una fractura. ¿Y para dónde apuntó? Hacia River…

El médico de Gremio informó que Marcelo Grohe terminó con una fractura

El doctor Márcio Dornelles contó que la lesión fue debido a los golpes que el arquero recibió ante River.

Durante el partido con River, Marcelo sufrió varios traumatismos durante el juego, causando cierta preocupación. Con estos choques tuvo algunas contusiones, una importante en la muñeca. Sufrió una fractura en los arcos costeros izquierdos, de la segunda y tercera costilla. Grohe no jugará más en 2018, el tratamiento será de 30 a 40 días”, comunicó en conferencia de prensa el médico Márcio Dornelles.

Mirá también: ¿Qué dirá Gallardo?

Mirá también: River tiene más campeones que Boca

Mirá también: River y Boca, atentos a la final de Africa

Además, el médico del Gremio informó que fueron a buscar las imágenes televisivas del partido para determinar la gravedad y el origen de las lesiones. Y comentó que a los 30 minutos del segundo tiempo, por ejemplo, Grohe sufrió un golpe al chocar con Pinola.

Grohe, según informaron en Gremio, jugó fracturado los últimos minutos de la revancha. De ahí que el médico lo calificó como un “guerrero”.

Mientras tanto, medio Porto Alegre le sigue apuntando a River por el 2-1 que significó la eliminación del conjunto de Renato Portaluppi.

Gremio dice que fue con la mano

La repetición de la televisión brasileña muestra que la pelota se desvió después de pasar por la cabeza de Borré.

Categorias: Deportivas

Etiquetas:

A %d blogueros les gusta esto: