La mataron de un golpe en la cabeza en su casa de Fray Luis Beltrán

Una mujer de 75 años fue asesinada de un golpe en la cabeza en su casa de Fray Luis Beltrán.

El atacante, que esta mañana ingresó por la fuerza al domicilio, utilizó un elemento contundente para realizar el crimen y, si bien se especula con la posibilidad de un intento de robo, no se descartan otras líneas investigativas.

La víctima habría sido atacada esta mañana en su casa de Fray Luis Beltrán, donde fue encontrada desvanecida por un familiar. Fue trasladada al Hospital Eva Perón, de Granadero Baigorria, donde finalmente falleció a consecuencia de un fuerte traumatismo en la zona de la cabeza con hundimiento de cráneo producido por un golpe con algún tipo de elemento contundente, de acuerdo con las primeras conclusiones.

La víctima fue identificada como Telam Mazzotti, de 75 años.

El fiscal en turno Aquiles Balbis se hizo presente en la escena del crimen junto a un equipo del Gabinete Criminalístico de la Policía de Investigaciones y de la Policía Científica. Constataron que la puerta que da a un patio trasero del domicilio estaba forzada.

El fiscal Balbis solicitó levantamiento de rastros, toma de testimonios y relevamiento de cámaras de la zona, mientras hay medidas en curso para dilucidar la mecánica e identificación de él o los posibles autores.

Fuente:(la capital)

Categorias: Noticias,Regionales

A %d blogueros les gusta esto: