A tres meses de la inauguración, desvalijaron el club de Aeromodelismo de Totoras

Tristeza, es la palabra que repiten los integrantes del Club de Aeromodelismo de Totoras, tras descubrir que habían robado en el predio que disponen en la zona rural de la ciudad. El lugar había sido inaugurado los primeros días de agosto.

“Estuvimos hasta el domingo a la tardecita allí y luego por algunos días no fuimos por la lluvia y para no arruinar el camino. Ayer (miércoles) fuimos después del mediodía y nos encontramos con la puerta de la casa con los vidrios rotos y forzada con una barreta”, describió Mariano Vidal, uno de los integrantes de la institución.

La mala noticia llegó cuando al ingresar a esa vivienda descubrieron que faltaban las dos máquinas de cortar césped a explosión con las que contaban y con las que mantenían un espacio que está abierto para todo público los fines de semana.

“Nos hacen un daño enorme porque no tenemos posibilidades de volver a comprarlas y nos quedamos sin las herramientas para poder mantener el predio”, agregaron. La denuncia fue radicada en la Comisaría 3ra de la ciudad.

Asimismo, piden a los vecinos que no compren estos elementos si es que son ofrecidos en la región a menor precio. “Son herramientas robadas a una institución”, dijeron con pesar desde el club de aeromodelismo.

Entre las malas, y a modo de anécdota, desde el club acotaron: “Gracias a un crédito del área de producción de la Municipalidad habíamos comprado una motoguadaña y tuvimos la suerte de que se retrasó el envío y no llegó, sino también se la hubiesen llevado”.

FUENTE. INFOMAS

Categorias: Noticias,Regionales,Totoras

A %d blogueros les gusta esto: