Aunque el ministro no quiera…

Martín Ocampo, ministro de seguridad de la Ciudad, aclaró que “no es factible” jugar la final histórica con visitantes aún cuando Macri confirmó que será así. “Mientras haya un vecino que pueda tener un riesgo en un espectáculo de fútbol, la decisión va a seguir siendo la misma”, advirtió. Pero…

Mauricio Macri, presidente de la República Argentina, confirmó que las finales de Copa Libertadores entre Boca y River se disputarán con público visitante. Y en esa sintonía, al parecer, la apreciación de Martín Ocampo no le impidió anunciar la determinación. Sí: aunque el ministro de seguridad de la Ciudad no quiera…

Mirá también: “Va a ser con público visitante”

“No es factible jugar con visitantes porque hay muchas cosas más asociadas al fútbol que todavía no se han modificado”, soltó el funcionario público en diálogo con A24, minutos antes de que la máxima autoridad del país sí confirmara la presencia de ambas hinchadas.

Mirá también: ¡Teo habló de la final de la Libertadores!

Ocampo, ministro de seguridad, aseguró que “no es factible” jugar las finales con visitantes

Fuente: @A24COM.

“El pedido del presidente es sobre la posibilidad, no sobre los partidos en especial. El fútbol tiene mucho para cambiar hacia adentro todavía. Hay un aire de cambio, pero todavía no estamos en condiciones. Si alguien me dice que no va a haber violencia en la cancha y que nadie va a correr un riesgo al jugar con visitantes, ya mañana lo hacemos. Pero mientras haya un vecino de la Ciudad que pueda tener un riesgo de seguridad en un espectáculo de fútbol, la decisión va a seguir siendo la misma“, añadió luego Ocampo.

Mirá también: Macri quiere visitantes

Apenas unos minutos más tarde, el propio Macri aseguró en radio La Red que los clásicos de Libertadores sí se jugarán con público de ambos equipos.

Categorias: Deportivas

Etiquetas:

A %d blogueros les gusta esto: