La mesa ejecutiva del consejo de seguridad se reunió con Pullaro

Este miércoles por la tarde, fruto de la seguidilla de hechos, la mesa ejecutiva del consejo de seguridad ciudadana se reunió con el ministro de seguridad de la provincia ,Maximiliano Pullaro.

Participaron de la reunión con el ministro, el Senador Hugo Jesús Rasetto, el Jefe de Policia de la Provincia, Marcelo Villanua, el Jefe de la PDI de la provincia Daniel Corbellini, el Jefe provincial de la guardia rural “Los Pumas”, Eduardo Bieler, el Jefe de Policia de la Unidad Regional X, Lino Segretin, el coordinador de seguridad ciudadana, Luis Leiva, el coordinador del Centro Económico, Maximiliano Ferraro, y el concejal Diego Diaz Patrón.

Rasetto destacó “el trabajo mancomunado que lleva adelante la mesa en busca de soluciones, no obstante sabemos que todo lo que se haga es poco para el que sufre un robo”

En la reunión el jefe de la PDI, realizó un pormenorizado detalle de las distintas investigaciones que estan en curso y Segretín abordó la situación estadística de Cañada de Gómez. El coordinador Luis Leiva, solicitó recursos en videovigilancia para la Municipalidad, los cuales fueron comprometidos por el ministro. También solicitó personal, a lo que Pullaro respondió con precaución por la falta de recursos humanos.

Por su parte, Rasetto solicitó nuevos moviles, un aumento en la partida de los pumas y reiteró el pedido de reparación para la unidad regional y la comisaría segunda. En tal sentido el Ministro comprometió la llegada de nuevos moviles para los primeros meses del año q viene, y en relación a la obras en la Jefatura y Comisaría la 2da. comprometió incorporar las inversiones en el nuevo presupuesto, proponiendo hacer las obras a través de la Municipalidad de Cañada de Gómez.

Fuente:DERF

Categorias: Noticias

A %d blogueros les gusta esto: