EL MARTES NO ABRIRÁN LOS BANCOS

Los bancos permanecerán cerrados el próximo martes 6 de noviembre debido a la celebración anual del Día del Trabajador Bancario

El Día del Trabajador Bancario se celebra todos los 6 de noviembre para conmemorar la fundación en 1924 de la Asociación Bancaria, el sindicato del sector. Ese mismo año quedó instituido por ley el Día del Bancario.

Las entidades bancarias recordaron que el martes solamente podrán realizarse operaciones a través de cajeros automáticos de los bancos y otros lugares donde prestan el servicio.

Varias cadenas de supermercados permiten retirar dinero en efectivo con tarjeta de crédito o débito pasando por la línea de cajas.

También puede retirarse efectivo en la red de farmacias Famacity y estaciones de servicio YPF y Axion, en empresas de cobranzas como Rapipago y Pago Fácil.

Además, se pueden usar las denominadas “billeteras electrónicas” que permiten pagar en los comercios desde una app instalada en el celular por lo que la tenencia de efectivo se vuelve en estos casos innecesaria.

Categorias: Nacionales,Noticias

A %d blogueros les gusta esto: