“Es probable que juguemos sin visitantes”

En la previa de la histórica final de la Libertadores, Boca y River están unidos y van por el mismo camino. Más allá de la propuesta inicial del presidente Mauricio Macri de jugar los dos partidos con hinchas de ambos clubes, Daniel Angelici y Rodolfo D’Onofrio no quieren público visitante y en las próximas horas lo harían oficial.

Mirá también: “Va a ser con público visitante”

En la inauguración de la peña de Pehuajó, el presidente del equipo xeneize no dejó dudas. “El lunes nos reuniremos con D’Onofrio, pero es muy probable que decidamos jugar sin publico visitante y haciéndonos responsables de la decisión que tomemos. Queremos analizar el fin de semana y ver cuáles son los pro y cuáles son las contras para tomar la decisión en conjunto”, aseguró.

Angelici y D’Onofrio.

Y luego, agregó: “El Gobierno nos garantiza la seguridad, pero nosotros tenemos que evaluar la capacidad del sector visitante y otros asuntos. Por contrato, el club que llega a la final debe darle 700 plateas a Conmebol y también a los sponsors. Si perdemos 4000 entradas para los visitantes, más 1500 del pulmón, es dejar a 5500 hinchas de Boca afuera”.

Mirá también: “Si Macri está convencido, nosotros estamos tranquilos”

Antes, D’Onofrio se había mostrado “sorprendido” por el anuncio de Macri, recordó que la semifinal del año pasado con Lanús se jugó sin visitantes y fue algo irónico: “Si en un año se ha logrado esto me alegraría porque en Argentina se estaría viviendo en un país más seguro. Sería bueno que nos cuenten que pasó para que las cosas cambien”.

Macri habló de la final entre Boca y River.

Mientras tanto, Patricia Bulrrich, la ministra de Seguridad, ratificó que la decisión es de los clubes: “Le decimos a los presidentes de los clubes, a la Conmebol y al pueblo argentino que estamos en condiciones de hacernos cargo de ese operativo y que la Argentina tenga un partido como tendría una final de Europa”, expresó. ¿Qué pasará?

Macri confirmó que las finales serán con visitantes

Audio de Radio La red

Categorias: Deportivas

Etiquetas:

A %d blogueros les gusta esto: