Independiente y San Martín de Tucumán se ponen al día

Desde las 20:15, jugarán en Avellaneda el partido pendiente de la 1º fecha de la Superliga Argentina de Fútbol y que en su momento fue postergado por la participación del Rojo en la Copa Suruga Bank.

Independiente recibirá esta noche a San Martín de Tucumán en un partido correspondiente a la fecha 1 de la Superliga Argentina de Fútbol que había sido postergado por su participación en la Copa Suruga Bank.

El encuentro se disputará desde las 20:15 en el estadio Libertadores de América, con arbitraje de Facundo Tello y transmisión de TNT Sports.

Independiente ocupa en el torneo la décima posición con 16 puntos (a 10 del líder Racing) y tiene la posibilidad de meterse en zona de clasificación a la próxima Copa Sudamericana.

Por su parte, San Martín de Tucumán atraviesa su mejor momento luego del ascenso, tras dos triunfos y un empate en sus últimos tres partidos. El Santo debe seguir sumando para engrosar el promedio y despegarse de la zona caliente.

PROBABLES FORMACIONES

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Nicolás Figal, Emmanuel Brítez o Gastón Silva y Juan Sánchez Miño; Nicolás Domingo; Maximiliano Meza, Fernando Gaibor y Ezequiel Cerutti; Silvio Romero y Emmanuel Gigliotti. DT: Ariel Holan.
San Martín (Tucumán): Jorge Carranza; Hernán Petryk, Lucas Acevedo, Rodrigo Moreira y Maximiliano Martínez; Alvaro Fernández, Julián Vitale, Matías García y Alberto Costa; Luciano Pons y Claudio Bieler. DT: Walter Coyette.

Fuente: 07 de noviembre de 2018 (DERF)

Categorias: Deportivas,Noticias

A %d blogueros les gusta esto: