¡Martino se vistió de héroe!

Gerardo Martino está a un pasito de despedirse de Estados Unidos con un título. Su Atlanta United le ganó 3-1 como local al New York City (el global fue 4-1) y se metió en la final de la Conferencia Este de la MLS. Josef Martínez en dos ocasiones y Miguel Almirón convirtieron para el equipo del Tata (jugaron González Pirez, Remedi, Tito Villalba y Barco), y Chanot descontó para el equipo de Maxi Moralez.

Atlanta United es finalista de la MLS.

Mientras tanto, los hinchas tienen sensaciones encontradas. Por un lado, están felices por el presente del equipo y por el otro ya comenzaron a extrañar al DT argentino. De esta manera, en la previa de lo que podía haber sido su último partido, le agradecieron por el gran trabajo que realizó con una impresionante pancarta gigante.

Los hinchas del Atlanta United homenajearon a Martino

Fuente: @ATLUTD

En la imagen se pudo ver la figura del Tata (similar a una estatua) y le dedicaron una linda frase: “No todos los héroes usan capa, pero el nuestro sí. ¡Gracias Tata!”. Al final, Atlanta United ganó y los fanas van a poder disfrutar de Martino en la gran final. ¿Se despedirá como un campeón?

Gerardo Martino.

Categorias: Deportivas

Etiquetas:

A %d blogueros les gusta esto: