Lo Ponzio en la final

El miércoles arrancó con una buena noticia para River ya que, en el regreso del plantel a los entrenamientos tras dos días de descanso, Leonardo Ponzio recibió el alta médica y se entrenó a la par de sus compañeros. El capitán, quien se había lesionado en la semi de vuelta contra Gremio en Porto Alegre, realizó un trabajo especial durante los últimos días y es una fija para la revancha, el sábado 24 en el Monumental.

Mirá también: Ponzio no descansa para la revancha

Ponzio salió lesionado

Gremio 0 – River 0. Semifinal. Copa Libertadores 2018/2019. Video: FOX Sports.

Mirá también: El 2018 de River en Núñez

Así las cosas, Gallardo deberá definir quién deja el equipo para hacerle lugar a Ponzio. En principio sería Enzo Pérez, pero teniendo en cuenta que también podría haber cambio de esquema (salió con cinco defensores en la Bombonera), el abanico de posibilidades es bastante más amplio. El Pity y Palacios son fijas junto con Leo, quien a Boca le anotó dos goles en clásicos oficiales.

Mirá también: Más allá de la final…

Los goles de Ponzio a Boca

Uno fue en el Inicial 2012, en un 2-2; y el otro, más reciente, en la derrota 2-1 ante la Superliga.

Mirá también: ¡Cuidado, River!

El que todavía no está recuperado de su dolencia es Ignacio Scocco. Nacho se movió en el gimnasio y volvió a hacer trabajos de kinesiología: su recuperación será día a día pero confían en que llegue bien al 24. ¿Será el reemplazante de Borré, suspendido por acumulación de amarillas?

Categorias: Deportivas

Etiquetas:

A %d blogueros les gusta esto: