Los hinchas piden por Buffa

La final dejó varias conclusiones y una de ellas es que Jara no pudo completar un buen partido y Buffarini se mostró más sólido en los minutos que jugó. Cómo habrá sido la historia que ahora los hinchas se volcaron masivamente al ex lateral del Ciclón a la hora de proponer sus titulares. ¿Vos armaste el tuyo para el próximo sábado 24?

Mirá también: Qué hicieron juntos el Pipa y Wanchope

Armar el equipo titular para una final como la que se viene no es fácil. Y menos cuando surgen contratiempos como la lesión de Pavón. Un jugador clave para Boca del que no se sabe si le dará el tiempo de recuperase a tiempo.  ¿Y en su lugar a quién pondrías? ¿Apostar de nuevo a esa dupla goleadora de Abila-Benedetto. 

Mirá también: “Casi me vuelvo loco yo”

Otra señal de los hinchas es hacia Izquierdoz. El central no pudo cerrar a tiempo a Pratto en el primero de River y luego se hizo un gol en contra. La respuesta de la gente fue contundente: más del 98% lo eligió como titular.   

Mirá también: “Doy la silla a cambio de la Libertadores”

Armar tu equipo es fácil. Primero elegí el sistema táctico, luego marcá la posición y por último elegí al jugador. Es sencillo, ponete en la piel del Mellizo, formá tu equipo titular y compartilo con tus amigos por las redes.

JUGA Y ARMA TU EQUIPO

Categorias: Deportivas

Etiquetas:

A %d blogueros les gusta esto: