Unas campeonas

En la Cuarta categoría, con un partido para el infarto, se consagraron campeonas las chicas del Depor, luego de empatar 5-5 en los cuarenta y vencer desde el tiro penal a Capitán Rosales. Para destacar la labor grupal de las campeonas, por haber disputado todo el partido sin suplentes y el papel de su arquera, Marion Canteros, quien supo protagonizar intervenciones claves, durante el partido y la serie definitoria desde el punto penal.

Lo mejor de Depor Alianza vs Capitán Rosales

Cuarta. BAFF.

En la Tercera, se enfrentaban también dos grandes equipos. En esta ocasión el triunfo fue para Social Boulogne, por 3-0 sobre las chicas de Deportivo Alianza. Con dicho triunfo, la tercera del Social, logró el bicampeonato, con el dato no menor de mantener el invicto en ambos torneos con todos los partidos disputados ganados.

Lo mejor de Depor Alianza vs Social Boulogne

Tercera. BAFF.

En la Primera, se repetía la final de la primera edición, Capitán Rosales y Social Boulogne. En esta ocasión volvieron a imponerse las chicas de Rosales, quedándose además con lo que algunos ya denominan un clásico de la zona. Las campeonas, a pesar de un desarrollo de partido apretado, supieron golpear en momentos claves y se impusieron 3-0 sobre El Social, de esta manera se consagraron también bicampeonas de BAFF.

Capitán Rosales vs Social Boulogne.

Categorias: Deportivas

Etiquetas:

A %d blogueros les gusta esto: