Quiere sacarse la Cruz

Nicolás de la Cruz fue titular en el primer partido de la actual Libertadores: en el 2-2 ante Flamengo, en Río de Janeiro, jugó en lugar del lesionado Gonzalo Martínez y terminó con un diente menos por un golpe en un choque con un rival. Después, sólo ingresó 17 en la revancha frente a Independiente, cuando asistió a Borré en el 3-1 definitivo. Ahora, está nuevamente a disposición de Gallardo.

Mirá también: Cada día más loco

Mirá también: ¿Cómo estará el clima en la Súper final?

Mirá también: Enchufados, intensos y de buen humor

De la Cruz ante Flamengo, en el debut de River en la actual Copa (EFE)

Mirá también: “No fue un festejo sino un desahogo”

Si una artroscopía en la rodilla derecha lo sacó de las canchas en el primer semestre, una lesión muscular ante Aldosivi, el 27 de octubre, lo excluyó como variante en partidos pesados y titular en encuentros en los que el entrenador apostó por una formación alternativa.

Mirá también: Gallardo: “Intentaremos imponer condiciones”

Una dificultad más en el camino del uruguayo en River, que pagó cuatro millones de dólares por el 30% de su pase a mediados del año pasado. En este tiempo, el hermano de Carlos Sánchez nunca logró continuidad y entonces no pudo cristalizar en cancha todo lo que prometía desde sus apariciones, más que nada, en las selecciones juveniles de Uruguay.

Mirá también: La agenda de River hasta la Súper final

El objetivo inmediato de De la Cruz es convencer a Gallardo para que lo incluya entre los 18 que firmarán planilla ante Boca. Hasta acá, el pibe de 21 años sólo jugó 45 minutos ante Boca: fue en el 1-2 en el Monumental el año pasado, cuando ingresó al segundo tiempo en lugar de Ariel Rojas.

Mirá también: “Quiero que gane River”

LA ASISTENCIA DE BORRÉ ANTE INDEPENDIENTE

Golazo de Borré para el 3 a 1 de River

Gol de Borré (R). River 3 – independiente 1. Cuartos de Final. Copa Libertadores 2018/2019. Video: FOX Sports.  

LA COPA DE DE LA CRUZ

Categorias: Deportivas

Etiquetas:

A %d blogueros les gusta esto: