Cerró el año con una sonrisa

El MotoGP bajó el telón de la temporada 2018 con el Gran Premio de Valencia, donde Andrea Dovizioso logró el triunfo en una carrera que no se pudo desarrollar en condiciones normales, ya que se dividió en dos por la bandera que apareció debido al mal clima.

La bandera roja apareció en la vuelta 13, hasta ese momento el líder era Alex Rins, seguido por Dovizioso y Valentino Rossi.

Justamente el italiano fue otra vez factor de atención, il Dotore llegó a estar segundo bajo la lluvia, se cayó, se levantó y siguió con la Yamaha con algunos daños para ver la bandera a cuadros en el 13° lugar y tercero en el campeonato en un año en el que no pudo ganar.

Verdaderamente fue una carrera de supervivencia con bandera roja incluida en la que Alex Rins y Pol Espargaró completaron el podio en la última fecha del año.

“Pude ganar y terminar así la temporada sienta muy bien, la verdad. Ha sido una locura de carrera, al principio en la primera carrera no tenía muchas sensaciones. Empezó a llover fuerte y vi que cogíamos a Rins, pero era imposible pilotar. Ya en la segunda carrera cambiamos las gomas y me he sentido muy muy bien”, manifestó muy alegre Dovizioso.

Categorias: Deportivas

Etiquetas:

A %d blogueros les gusta esto: