Una final abierta

No sólo la Bombonera se abre este jueves para que los hinchas de Boca le hagan sentir todo su cariño a los jugadores en una de las últimas prácticas previas a la gran final de la Copa Libertadores. Boca, esta semana, también abre sus redes sociales para que sea una caja de resonancia del aliento de sus hinchas. Y los videos, gifts y posteos más ingeniosos de sus hinchas o de cuentas partidarias los reproducirán en las potentes redes sociales del club, siempre bajo el hashtag #JugamosTodos.

Más allá de los contenidos propios que el club irá publicando hasta la final del sábado, esta vez los hinchas también van a tener su lugar y van a poder lucirse en la gran vidriera de Boca que llega a un universo de más de 10.000.000 de usuarios.

En cada posteo que decida publicar el club en esta original propuesta se dará el correspondiente crédito y mención a la cuenta que generó el contenido. A la hora de la selección, se tendrá en cuenta el ingenio, la producción, el mensaje y, sobre todo, la pasión por los colores. Y esos contenidos elegidos saldrán en la cuenta de Boca en Twitter (@BocaJrsOficial), en la de Instagram (BocaJrsOficial) o en la Fan Page de Facebook (www.facebook.com/BocaJuniors). Boca, más que nunca, se abre a sus hinchas.

Categorias: Deportivas

Etiquetas:

A %d blogueros les gusta esto: