Dos meses de prisión preventiva para el acusado de mantener en vilo a Totoras

De acuerdo a la imputación que hizo la Fiscalía de Cañada de Gómez contra un hombre de 35 años que fue detenido el pasado martes, hay pruebas para investigarlo por al menos siete robos en la ciudad de Totoras. Había sido aprehendido en varias oportunidades, pero pasaba sólo algunas horas tras las rejas.

Se trata de Néstor Fabián Castillo a quien se le imputaron los delitos de Robo Calificado Por uso de arma de fuego y portación ilegal de arma de fuego; Tenencia ilegal de arma de fuego; Robo (por tres hechos distintos); Hurto agravado de vehículo dejado en lugar de acceso público; Abigeato; y Tentativa de Robo

La causa la impulsa el fiscal Dr. Tosco Santiago quien acumuló todos estos hechos y los unificó para poder lograr una prisión preventiva que será por 60 días. El Juez de Primera Instancia Dr. Jesus Alberto Rizzardi acepto la calificación presentada por la Fiscalía y dictó la prisión preventiva hasta el 08 de febrero de 2019.

Entre los ilícitos mencionados se destaca el ocurrido el 14 de agosto de 2017, donde asaltó un Rapipago de la ciudad y en su huída efectuó un disparo de arma de fuego contra una persona del lugar que intentó capturarlo.

La defensa técnica del imputado estuvo a cargo de la Dra. Marisol Dalla Fontana, del Servicio Publico Provincial de la Defensa Penal.
FUENTE. INFO MAS

Categorias: Noticias,Policiales,Totoras

A %d blogueros les gusta esto: