Secuestraron armas de fuego durante un operativo en Totoras

Durante un operativo de Gendarmería Nacional realizado en jurisdicción de Totoras se detuvo a un vehículo el cual transportaba distintas armas de fuego que fueron secuestradas. Además, dos hombres quedaron demorados.

El control se llevó a cabo en la intersección de Rutas 34 y 91. En el lugar, procedieron a identificar un automóvil marca Volkswagen, Gol trend, perteneciente a una empresa seguridad que se dirigía hacia Cañada Rosquín en custodia de un camión que transportaba rollos de cables.

Los ocupantes, dos hombres de 40 y 48 años, oriundos de la Provincia de Buenos Aires, portaban dos armas de fuego, un revólver calibre 38 y una pistola 9 mm y municiones, registradas a nombre de la empresa de seguridad.

Si bien el armamento tenía documentación, los portadores presentaban las credenciales vencidas por lo que se procedió al secuestro de las armas. Seguidamente personal de Totoras, realizó consulta con la Dra. Tulian de la Fiscalia Regional quien ordenó que se formulara causa por infracción al Art. 189 bis del C.P.A. y se otorgue la libertad a los demorados.

FUENTE. INFO MAS

Categorias: Noticias,Regionales,Totoras

A %d blogueros les gusta esto: