Tevez en familia

Los jugadores de Boca no llegaron solos a Madrid. La mayoría estuvo acompañados por su familia. Y algunos, para vivir un momento muy especial. Es el caso de Carlos Tevez. El ídolo vivirá esta final histórica acompañado por su papá Segundo y sus hermanos Diego, Miguel y Ariel. ¿Lo verán levantar la Copa otra vez?

Carlitos fue uno de los más ovacionados por la gente. / AFP

Para el Apache, como para nadie, esta final no es una más. No sólo porque es contra River, no sólo por lo que dijo (“Cambiaría los 26 títulos que tengo por esta Copa”), sino porque puede ser su último partido con la camiseta que tanto ama. El rumor es cada vez más fuerte: si Boca consigue la Séptima, Carlitos podría colgar los botines y así retirarse por la puerta grande.

Mirá también: Con mates y cumbia

Es lógico, con el Mundial de Clubes tan cerca, a la vuelta de la esquina, hay que dejar la puerta abierta a que si llega la Copa, su carrera se estire aunque sea hasta fin de año. Pero la sensación de que son los últimos días del Apache está. Incluso, lo sienten en su familia: “¿Será la última? Ojalá”, es el deseo que expresan en su círculo más íntimo, más que nada por la Libertadores. “Primero tenemos que ganarla y después veremos”, también agregan, con cautela. 

Mirá también: El minuto a minuto de la final

La familia de Carlitos se alojará en el hotel donde están los jugadores, aquí en el barrio de Mirasierra. El resto de los familiares estarán en el hotel Intercontinental, en el Paseo de la Castellana. Quizás porque se trate de un momento especial, el papá de Carlitos y sus hermanos quisieron estar cerca del Apache. ¿Se despedirá con la Séptima?

MADRID (ENVIADO ESPECIAL).

Categorias: Deportivas

Etiquetas:

A %d blogueros les gusta esto: