RODRIGO EGUILLOR QUEDÓ DETENIDO EN LA PLATA

El muchacho imputado por la violación de una chica de 22 años pasó con éxito una pericia psiquiátrica por lo que no hay motivos para que esté internado.

Rodrigo Eguillor, de 24 años de edad, fue trasladado a la Alcaidía III de La Plata por disposición del juez Horacio Rhyb.
El joven está detenido acusado de violar a una chica de 22 años, también fue denunciado este miércoles ante el Inadi por la asesora general tutelar de la ciudad de Buenos Aires, Yael Bendel, por “incurrir en conductas discriminatorias a través de sus redes sociales”.

El magistrado todavía no resolvió si convalida dejarlo preso por coacciones agravadas contra agentes de la Policía de Seguridad Aeroportuaria.
Gabriel Ive, director del Hospital de Monte Grande, explicó que Eguillor “se encuentra con consciencia de situación y ubicado en tiempo y espacio” por lo que “no existen criterios para su internación”.

Fernando Burlando, abogado de la denunciante, declaró: “Desde el momento en el que ingresa al inmueble la joven ya empieza a sospechar y pedir auxilio a su hermana a través de WhatsApp que ya son parte de la investigación”.

“Es un adulto. Se muestra de una manera, pero tiene una serie de antecedentes que lo hacen notoriamente peligroso. Lo que hace en las redes y en los medios evidencian el desprecio que tiene hacia el género femenino”, dijo Burlando sobre Eguillor y agregó “no es un chico, es una verdadera bestia”.

Fuente: 06 de diciembre de 2018 (DERF)

Categorias: Noticias

A %d blogueros les gusta esto: