GONZALO MONTIEL HABLÓ SOBRE EL POLÉMICO GESTO DE DARÍO BENEDETTO

El defensor de River Plate se expresó al respecto del festejo que protagonizó el delantero de Boca Juniors en la final de la Copa Libertadores de América.

La final de la Copa Libertadores de América entre River Plate y Boca Juniors, en la que el Millonario se impuso sobre su archirrival por 3 a 1, tuvo más que solo fútbol. Darío Benedetto, quien abrió el marcador para el Xeneize y protagonizó un polémico festejo sacándole la lengua a Gonzalo Montiel (defensor de La Banda), fue el blanco de las críticas tras la victoria del elenco de Núñez. El zaguero, después de festejar el título ante su gente, habló sobre el gesto que hizo su rival.

“Me mostraron el video cuando terminó el partido. La verdad que fue un gesto feo, pero ahora nosotros nos tenemos que dedicar a festejar. No le dedico el título a Benedetto. Yo se los dedico a mi familia, a mis padres que vinieron a acompañarme, al equipo y al cuerpo técnico”, explicó Gonzalo, quien buscó diferenciarse del delantero del Xeneize.

En tanto, el futbolista de 21 años se mostró feliz por la final que ganó su club y confesó que sueña con levantar el Mundial de Clubes ante el Real Madrid. “Hace dos años estaba en Inferiores, todavía no caigo, lo que pasó fue increíble. Ganar la primera final de la Copa que me toca jugar, y encima contra Boca, es algo que queda en la historia y un sueño para mí. El corazón y la valentía del equipo para dar vuelta los resultados contra Boca y Gremio. Ahora vamos a intentar salir campeones allá en Abu Dhabi también”, desarrolló Montiel, quien arribó al elenco de Núñez cuando tenía diez años.

Otra persona que se manifestó al respecto del gesto de Darío Benedetto fue Noelia Pons, esposa del atacante de Boca Juniors. Mediante la red social Instagram, arremetió contra aquellos que se burlaron de su marido. “Porque lo cargas por un partido, cuando te tiene de hijo. Por una copa, cuando él ya tiene seis. Que te vas al Mundial, él fue más veces que vos y volvió con la Copa en la mano. Porque además, llegó a Primera y jamás tuvo que irse. Por eso siempre, siempre, siempre, a cualquier equipo argentino, el hincha de Boca le puede sacar la lengua”, comenzó su escrito la pareja del futbolista.

Luego, Noelia volvió a hablar sobre el descenso de River Plate a la Primera B Nacional. “Para la gilada si tienen algo para decir avisen. Besito en la frente a todos los gallinas que ayer en lugar de festejar se acordaron de mandarme un mensajito. Todavía les falta ganar un mundial y NUNCA se olviden de esa mancha que no se borra nunca más”, cerró Pons, cónyuge de Benedetto.

Fuente:(El Intransigente)

Categorias: Deportivas,Noticias

A %d blogueros les gusta esto: