“EL GOBIERNO OPERA PERMANENTEMENTE EN LA JUSTICIA”

Así lo sostuvo el ex vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, horas después de salir de la Unidad Penal de Ezeiza.

Horas después de salir de la cárcel, el ex vicepresidente Amado Boudou apuntó contra el gobierno de Macri por sus presiones a los jueces. “Operan permanentemente en la Justicia”, sostuvo.

“Si este Gobierno no estuviera destruyendo el país, sería caricaturezco. Asumieron y designaron dos ministros de la Corte Suprema por decreto. Después cambiaron las normas para nombrar una jefa de la Oficina Anticorrupción. Yo no conozco el ‘mundo judicial’, pero leo en los diarios que fulano opera sobre el juez mengano. Lo hacen desembozadamente. Se reparten los jueces entre distintos operadores. Incluso le genera problemas dentro del propio espacio”, aseguró Boudou.

“Con el tiempo se darán a conocer cosas sorprendentes como maniobras que ha hecho el Gobierno, con empresas de los detenidos que han tercerizado a través de firmas estatales. Vamos a ver cosas de esas pesadas”, advirtió y agregó “este es un gobierno formado mayormente por empresarios que han buscado quedarse con la Argentina”.

Sobre su excarcelación, el ex vicepresidente de la Nación manifestó “tiene un doble sensación esto. Por un lado una gran alegría de recuperar libertad, pero al mismo también un profundo dolor de vivir en un país donde hay presos políticos. Más allá de caminar por las calles y volver a ver a las personas que uno ama sabiendo que esta situación persiste y va a persistir y muchos de ellos no van a poder pasar las fiestas con su familia”.

Fuente: 13 de diciembre de 2018 (DERF)

Categorias: Nacionales,Noticias

A %d blogueros les gusta esto: