GALLARDO BUSCA REPATRIAR A TRES FIGURAS INTERNACIONALES

El entrenador millonario quiere adelantar la vuelta de tres futbolistas surgidos en las divisiones inferiores del club que ahora brillan en el fútbol europeo.

Tras la consagración en la Copa Libertadores de América, River se prepara para disputar el Mundial de Clubes en los Emiratos Árabes Unidos. Esta competencia internacional será una de las últimas en las que participen varias figuras del Millonario que abandonarán el club en la próxima temporada. Por eso, la dirigencia del conjunto de Núñez ya tiene en carpeta a los refuerzos que desea para la próxima temporada.

La estrategia del conjunto dirigido por Marcelo Gallardo será seducir a exfutbolistas del club. Así, podrá suplir con jugadores de calidad las posibles bajas de Gonzalo ‘Pity’ Martínez que se irá al Atlanta United, la de Exequiel Palacios que jugará en el Real Madrid y la posible partida de Juan Fernando Quintero al fútbol de China.

Los tres candidatos dejaron su huella en River y se espera que en algún momento regresen al club que los vio nacer, pero en Núñez buscan que esto se anticipe. El primer jugador con el que sueña el Millonario es Matías Kranevitter. El volante central fue una de las figuras del River campeón de la Libertadores 2015 y su presente en el Zenit de San Petersburgo no es del todo bueno. Como en Atlético de Madrid y Sevilla, sus anteriores clubes, alterna la titularidad con la suplencia.

Por esta razón, el mediocampista sería la opción más viable que maneja la institución presidida por Rodolfo D’Onofrio que buscaría un préstamo de todos estos futbolistas. Otro de los posibles refuerzos es Sebastián Driussi. El delantero que también se desempeña en el conjunto ruso también alterna buenas y malas en el conjunto europeo, pero despertó el interés de clubes italianos por lo que su llegada al Millonario parece complicada.

También harán un intento por Erik Lamela. Esta será la operación más difícil de concretar ya que el futbolista surgido en el Millo es una pieza fundamental para Mauricio Pochettino en el Tottenham, de hecho ayer jugó ante Barcelona, por lo que su vuelta será más que complicada. A pesar de todo esto, Marcelo Gallardo y la dirigencia de River sueñan con armar un equipo plagado de figuras para seguir imponiéndose a nivel continental.

Fuente(elintransigente)

Categorias: Deportivas,Noticias

A %d blogueros les gusta esto: