El Rally está de luto

El ambiente del Rally una vez más tiene que recibir una triste noticia, ya que Nicolás Petrich, de 67 años, perdió la vida este sábado mientras disputaba la prueba especial del Rally de Catamarca al mando de un Mitsubishi Lancer. El piloto se descompensó, fue asistido rápidamente por los médicos y fue trasladado a un hospital de la ciudad, pero llegó sin vida.

Petrich estaba listo para largar la segunda prueba especial de la competencia de Fray Mamerto Esquiú, en la zona de Las Pirquitas, cuando de un momento a otro se descompensó. Al instante recibió asistencia y fue trasladado a un sanatorio de la capital, pero llegó sin vida.

El piloto de 67 años nació en Venado Tuerto (Santa Fe) el 30 de octubre de 1951, pero desde los años ’80 se radicó en Frías. Petrich fue un reconocido comerciante en la Ciudad de la Amistad con una historia muy fuerte con el automovilismo, donde participó en las diferentes competencias del NOA, primero en la pista y luego en los caminos de tierra del rally.

Fue muy conocido en el rally por manejar un su Renault 18, aunque en esta oportunidad estaba al mando de un Mitsubishi Lancer para la competencia. Justamente minutos después de la largada simbólica que se llevó a cabo el viernes, el friense había escrito un extenso agradecimiento en su cuenta de Facebook a quienes lo ayudaron a cumplir su sueño de correr con un auto de tracción integral.

FUENTE: EL INDEPENDIENTE DE LA RIOJA

Categorias: Deportivas

Etiquetas:

A %d blogueros les gusta esto: