Interna en la dirigencia

El rumor de que en los últimos tiempos hubo una fisura en la comisión directiva de Independiente comenzó a circular por los pasillos del club hace aproximadamente un mes. Pero ahora la fractura ya es expuesta. El secretario deportivo de la institución, Jorge Damiani, se encargó de ventilar la situación a través de su cuenta de Twitter. ¿Qué fue lo que alteró la armonía? Hay directivos que antes tenían injerencia en el día a día, que se sentaban en la mesa chica, pero últimamente sienten que fueron desplazados de sus funciones y que sus opiniones dejaron de ser contempladas. “Algunos dirigentes hablan sobre el mercado de pases y acá no pueden ni encender una computadora”, había asegurado el vice, Pablo Moyano, el jueves pasado.

Mirá también: Se va Meza

Damiani le contestó a traves de las redes sociales. “Hola amigos del Rojo. Después de las palabras del vicepresidente en los últimos días tienen que saber que el club lo manejan tres personas y que el resto de la comisión directiva no sabemos ni participamos de las decisiones de lo que pasa en el club. En este mercado va a pasar lo mismo que pasó en el anterior”, disparó. Y continuó haciendo catarsis: “El club está por encima de todos los dirigentes. Parece que hay personas que no lo entienden así. No pretendo adjudicarme las cosas buenas, pero menos las malas que están a la vista. Puse mucho para poner al club de pie”.

Mirá también: ¿Punto Figal?

Mirá también: Bajo la órbita de Holan

Hugo y Pablo Moyano, además del secretario general Héctor Maldonado, son quienes integran el trinomio que está a cargo de las determinaciones importantes. Y muchos dirigentes están indignados porque sienten que los apartaron. Incluso trascendió que Damiani ha sido expulsado de un hotel en el que estaba concentrado el plantel.

En los próximos días se decidirá si Damiani va a continuar en su cargo. Lo único que está claro es que la interna de la dirigencia está que arde.

Categorias: Deportivas

Etiquetas:

A %d blogueros les gusta esto: