Napoli postergó el festejo de Juventus

A falta de tres fechas para el cierre de la primera rueda de la Serie A, Juventus es cómodo líder del Calcio y las estadísticas demuestran que se convirtió en un equipo prácticamente invencible: acumula 20 partidos sin derrotas y tras el 1-0 en el clásico ante Torino llegó a las siete victorias consecutivas. Sin embargo, hay un equipo que no se resigna y que con sus armas intenta darle batalla en esta Serie A.

Mirá también: Castigo al Milan que podría alejar a Higuaín

Milik y una pegada magistral. EFE/EPA/FABIO MURRU

Con un golazo de tiro libre del polaco Arkadiusz Milik en tiempo de descuento, Napoli derrotó 1-0 al Cagliari de visitante y quedó como único escolta de la Vecchia Signora, a ocho puntos. De esta manera, como todavía quedan nueve porotos en juego antes de fin de año, Dybala, Cristiano y compañía no pudieron ser campeones de invierno durante este fin de semana. ¿Cuándo es la próxima fecha? El sábado 22/12, Juventus recibirá a Roma y Napoli hará lo propio con SPAL.

Mirá también: ¡Qué lo picó, Icardi!

Golazo de tiro libre de Milik para Napoli

Cagliari 0 – Napoli 1 (Twitter)

Los napolitanos venían de caer 1-0 ante Liverpool por la Champions, derrota que les impidió clasificar a octavos y que determinó que deberán jugar los dieciseisavos de la Europa League. Al menos, la obra de arte de Milik y los tres puntos sirvieron para recuperar un poco la sonrisa.

Mirá también: Wanda trabaja de madrugada

Categorias: Deportivas

Etiquetas:

A %d blogueros les gusta esto: