UN URUGUAYO GANÓ “LA VOZ ARGENTINA”

Braulio Assanelli, representante del equipo de Ricardo Montaner, fue el elegido por el público en la gran final.

l joven de Canelones, del team Ricardo Montaner, se consagró como el campeón de “La Voz Argentina”. Braulio Assanelli fue elegido por el voto del público y se llevó el premio de 500 mil pesos.

En segundo lugar quedó Lucas Belbruno, el joven no vidente que cautivó con su talento e historia de vida. El representante del team Soledad igual se llevó 250 mil pesos en premio.

El podio lo completó Amorina Alday (team Axel), que se hizo acreedora de la suma de 150 mil pesos. Y el cuarto lugar fue para Juliana Gallipoliti (team Tini Stoessel), que se quedó con el premio de 100 mil pesos.

La gira de La Voz Argentina
La gira con ocho integrantes del ciclo (los finalistas más Mario Vilurón, Darío Lazarte, Federico Gómez y Isabel Aladro) inicia el próximo miércoles 19 de diciembre, y dará comienzo en el mítico teatro Gran Rex, con dos funciones, a las 20 y a las 22. El show se podrá ver el viernes, a las 21.45, por Telefe.

Luego, seguirá por la Costa Argentina, donde se presentarán el 25 de enero en el Festival de la Canción Popular a Orillas del Mar, en Mar del Plata. Al día siguiente, viajarán a Misiones, para cantar en la Villa turística Cochicó, en el distrito de Guaminí. Como última parada está Córdoba: el 8 de febrero participarán del XXXII Encuentro Anual de Colectividades en Alta Gracia, y el 23 cerrarán en el Espacio Quality.

Fuente: 17 de diciembre de 2018 (DERF)

Categorias: Noticias

A %d blogueros les gusta esto: