El emotivo mensaje de la hija de Alfaro

Después de arreglar su salida de Huracán y de haberse despedido del mundo del Globo a través de una carta, Gustavo Alfaro cuenta con el camino allanado para sellar en los próximos días su arribo a Boca. Y claro: muchas voces se alzaron en su contra por la determinación que tomó e, incluso, fue blanco de críticas y cuestionamientos por parte de los hinchas. Pero como no podía ser de otra manera, su familia salió a respaldarlo públicamente y a darle ánimo mientras el DT aún disfruta de sus vacaciones en México. Y en esa sintonía, su hija Josefina le dedicó unas sentidas palabras.

Josefina Alfaro, la hija del DT, bancó a Lechuga. Bien.

Mirá también: “A la gente le pido perdón”

Vía Instagram, la bella hija del entrenador le mandó un emotivo mensaje a Lechuga luego de que se confirmara que su llegada al Xeneize es inminente, lo defendió, aseguró que “dificilmente te entiendan” y rememoró un episodio del pasado que la marcó: “Me acuerdo cuando, de chiquita, te pregunté: ‘Papá, ¿por qué esa bandera dice Alfaro traidor?’ Y me contestaste: ‘Porque renuncié al club de toda la vida para cumplir el sueño de dirigir en Primera’. Te vi volver escupido, con la cabeza abierta y manchado de sangre. Y me contestabas que así eran las pasiones. Una vez más, con lágrimas en los ojos, te digo: sos un caballero como pocos. Ojalá existieran en el fútbol argentino más hombres como vos. Me enseñaste que, para cumplir los sueños, a veces hay que sufrir un poco“.

Josefina Alfaro, la hija del DT, bancó a Lechuga. Bien.

Mirá también: Alfaro se fue de Huracán

Y finalmente, como epígrafe de una foto en la que se ve al próximo técnico de Boca abrazando a Josefina, sentenció: “Te admiro y te sigo a donde vayas. Tu familia siempre va a ser tu bastón“.

Josefina Alfaro, la hija del DT, bancó a Lechuga. Bien.

Mirá también: El uno x uno de Burdisso

Categorias: Deportivas

Etiquetas:

A %d blogueros les gusta esto: