¿El penal del año?

Aduriz, un histórico del Athletic Bilbao, se las ingenió para patear de una forma muy particular desde los doce pasos. Lamentablente para su equipo, no alcanzó para llevarse los tres puntos ante el Valladolid.

El Athletic Bilbao y el Valladolid, que contó con la presencia de Leandro Suárez, se enfrentaron en la última fecha del 2018 de la Liga de España, en lo que era un duelo clave por la pelea por no descender. Y la alegría parecía que iba a ser vasca, especialmente por una genialidad de Aritz Aduriz a la hora de patear un penal.

Mirá también: El saludo Real del pibe Palacios

El histórico delantero del Bilbao, donde alguna vez lo dirigió Marcelo Bielsa, primero se paró junto a la pelota y la acomodó. Pero en vez de empezar a tomar carrera cuando el árbitro Jorge Sánchez tocó el silbato, directamente pateó para sorprender a Jordi Masip.

Mirá también: Es Papá Lionel

Un penal sin carrera

Aduriz, histórico delantero del Bilbao, definió de una forma muy especial desde los doce pasos ante el Valladolid.

Mirá también: Le anularon el gol Correa, pero igual valió…

La cuestión es que el ingenio del atacante de 37 años no fue suficiente para que Los Leones se llevaran los tres puntos. Claro, es que en el minuto 92 apareció Óscar Plano para igualar el encuentro y evitar que el rival de turno se le acerque en la tabla.

Mirá también: Perdió la línea

Categorias: Deportivas

Etiquetas:

A %d blogueros les gusta esto: