“CRISTINA KIRCHNER ES LA DIRIGENTE MÁS VOTADA DE LA ARGENTINA, NOS GUSTE O NO”

De cara a las elecciones del próximo año, un referente peronista respaldó a la exmandataria
“Cristina Kirchner es la dirigente más votada de la Argentina, nos guste o no”, aseguró Alberto Fernández al referirse a las elecciones que se realizarán el próximo año, al tiempo que al hablar sobre una unión del arco opositor, señaló: “Honestamente hoy La Cámpora no es un obstáculo para nada”. En tanto, al referirse a la gestión que lidera Mauricio Macri, el exjefe de Gabinete aseveró: “Todo lo que cambia es para peor. Hace tiempo no tenemos un dato que diga algo bueno”.

Desde hace varios meses, el exfuncionario se muestra cercano a la actual senadora por Unidad Ciudadana, incluso, en distintas entrevistas que brindó, aseguró que hay un cambio en la exmandataria de quien fue muy crítico. “Definitivamente es cierto que lo mejor que nos podría pasar es que todos nos unamos y creamos en lo mismo”, resaltó Fernández durante una entrevista en el canal de noticias Crónica TV.

“Los intereses que defiende Cambiemos no tienen que ver con lo que defiende el mejor del Peronismo”, resaltó el exfuncionario al tiempo que mostró su respaldo para con la exmandataria y señaló: “Cristina Kirchner hoy en día es la dirigente más votada de la argentina, nos guste o no”, al tiempo que, ante la consulta sobre algunos inconvenientes en la unión de la oposición, advirtió: “Honestamente hoy La Cámpora no es un obstáculo para nada”.

En ese sentido, Fernández admitió: “Vivimos muchos años de desencuentro, de desorganizaciones”, al tiempo que apuntó contra la gestión de Cambiemos y sentenció: “El gobierno de Macri, es un gobierno sin destino y con el FMI los resultados son peores”. Asimismo, criticó al ministro de Trabajo y Producción, por lo que se preguntó: “¿Cómo Dante Sica va decir que el consumo de los sectores pobre no ha cambiado”, y sentenció: “Cuesta entender las cosas que dice Luis Brandoni defendiendo el gobierno de Macri”

“Todo lo que cambia en Argentina es para peor. Hace tiempo no tenemos un dato que diga algo bueno”, continuó Fernández en tono crítico y argumentó que el país “tiene una enorme crisis con la Justicia federal, Macri la intervino y llenó la Cámara Federal de jueces amigos”. Por lo cual apuntó a la causa de los cuadernos y sentenció: “Sobre fotocopias por ejemplo uno no puede saber cuando fueron escritos, no se puede saber si el que los escribió es Centeno, no se puede hacer una pericia”.

Asimismo, continuó con sus dudas sobre la investigación que lidera el juez federal Claudio Bonadio y se preguntó: “¿Cómo no le tomaron declaración a Fontevecchia? Hay una sola persona que declaró asociación ilícita y se llama Carlos Wagner”. En otro momento de su participación, Fernández volvió a apuntar contra el primer mandatario y señaló: “Macri ha sido un penoso presidente a la hora de administrar el país y de darnos calidad institucional”

“El gobierno se la pasó diciendo que el riesgo país subía por que le tenían miedo a Cristina”, reflexionó el exjefe de Gabinete en el tramo final de la entrevista y advirtió que “las posibilidades de default son altas”. Por lo que, para concluir, habló sobre la gobernadora bonaerense y argumentó: “María Eugenia Vidal debe creer que ella puede zafar más allá del estrago que Macri cause, pero creo que va pagar los costos igual”.

Categorias: Nacionales,Noticias

A %d blogueros les gusta esto: