La CGT exigió el “esclarecimiento” tras el asesinato de Billarreal

El Consejo Directivo de la CGT regional San Lorenzo manifestó su “pesar, solidaridad y el profundo dolor” por el asesinato del Secretario General del Sindicato de Pescadores y Pescadoras de río, Juan Carlos Billarreal.

Lo hizo a través de un comunicado firmado por el Secretario General de la central obrera del Cordón Industrial, Jesús “Noni” Monzón, y su secretario adjunto, Mauricio Brizuela, donde también acompañan a “su familia, seres queridos y compañeros y compañeras de la industria pesquera afiliados al gremio”.

“Los gremios nucleados en esta CGT exigimos el inmediato esclarecimiento de este hecho por parte de las autoridades políticas y judiciales”, finaliza el escueto comunicado divulgado.

Billarreal fue últimado con dos balazos, y uno de ellos impactó en la zona de la ingle, generando una fatal pérdida de sangre. Ocurrió en medio de la negociación por conseguir un bono navideño de parte de las autoridades comunales. Al término de la reunión se produjo esta riña en la plaza central del pueblo, donde un muchacho de 30 años, que aún es intensamente buscado por la policía, materializó el crimen.
FUENTE. INFO MAS

Categorias: Noticias,Regionales,Totoras

A %d blogueros les gusta esto: