Los 10 K.O. más impactantes del año

En el 2018, pudimos ver varias peleas de un altísimo nivel. Desde las guerras entre Canelo Álvarez y Gennady Golovkin hasta Fabián TNT Maidana (hermano del Chino) dando muestras de su potencia en el Staples Center de Los Angeles. Pero en Olé te queremos mostrar un Top 10 de los mejores nocauts que tuvo el año pugilístico, donde no sólo hay algunos argentinos sino también cracks mundiales como Anthony Joshua, Amir Khan y Danny García.

Especial los mejores K.O. del año

Mirá los 10 mejores nocauts del 2018 en boxeo, tanto en el plano internacional como en nuestro país. Video: Youtube

Amir Khan vs Phil Lo Grecco

Después de comerse una paliza de Canelo Álvarez, Amir Khan tardó dos años en volver al ring. Pero volvió con un tremendo derechazo a los 15 segundos del primer round para terminar liquidando apenas después la pelea con Phil Lo Greco.

Anthony Joshua vs Alexander Povetkin

Después de la victoria ante David Price, Povetkin se animó a subirse al ring contra la bestia invicta (22-0) nacida en Watford, Anthony Joshua. El ruso aguantó hasta el séptimo round, hasta que un derechazo lo mandó a la lona.

Sebastián Aguirre vs Martín Coggi

El hijo del Látigo asustó a varios cuando cayó a la lona por un tremendo zurdazo del rosarino Aguirre. Por suerte, no fue nada grave pero el nocaut fue de lo mejor del año en nuestro país.

Chocolatito González vs Moisés Fuentes

El nicaragüense Román el Chocolatito González venía de sus primeras dos derrotas consecutivas en su carrera (47-2) como boxeador, pero se rehizo dejando a Moisés Fuentes sin chances de levantarse con un bombazo de derecha.

Jermall Charlo vs Hugo Centeno Jr.

Charlo, con gran récord de 27-0, mostró su tremenda velocidad ante Centeno, que sólo pudo aguantar hasta el segundo round.

Alexander Povetkin vs David Price

En lo que fue una tremenda batalla de pesos pesados, el ruso Povetkin pegó más fuerte que el británico Price y se vio claro en el tercer round con un fuertísimo cross de izquierda.

Danny García vs Brandon Ríos

En su vuelta al ring, Danny García mostró todo su talento como ya lo ha hecho contra nuestro Lucas Matthysse y metió una derecha descomunal que dejó a Ríos en otro planeta.

Claudio Marrero vs Jorge Lara

El dominicano Claudio Marrero tardó solo 20 segundos en noquear a Jorge Lara, que por más que lo intentó repetidas veces nunca pudo ponerse de pie.

Elías Haedo vs Carlos Rivas

El pilarense Elías Haedo fue el protagonista de uno de los mejores nocauts nacionales del año. A solo un minuto de arrancada la pelea, metió un derechazo descomunal y ganó por T.K.O.

Fabián TNT Maidana vs Andrey Klimov

El hermano del Chino desplegó toda su potencia en el Staples Center de Los Angeles y ganó por nocaut técnico ante el ruso Klimov después de un tremendo cross de izquierda.

Categorias: Deportivas

Etiquetas:

A %d blogueros les gusta esto: