RIVER CELEBRÓ LA COPA LIBERTADORES JUNTO A LOS HINCHAS

El equipo de Gallardo fue ovacionado por unos 60 mil hinchas que llegaron hasta el estadio Monumental para celebrar la cuarta Copa Libertadores conseguida tras la final histórica ante Boca.

Este domingo en el estadio Monumental, los jugadores de River, el cuerpo técnico y una multitud de hinchas celebraron la consagración lograda ante Boca Juniors en Madrid, el pasado domingo 9 de diciembre. Fue tres horas después de arribar al Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini de Ezeiza provenientes de Dubai.

El plantel hizo el trasbordo a un micro descapotable, en el que se desplazarán por el anillo olímpico del Monumental para ofrecerle el trofeo a los hinchas.

También se hizo la tan esperada recreación del gol del “Pity” Martínez ante Boca, que significó el 3-1 en la revancha de la final jugada en el “Santiago Bernabéu” de Madrid.

El mendocino recreó los primeros metros de esa corrida y luego un nene le “robó” la pelota y la metió dentro del arco, para generar el estruendoso grito de gol desde las tribunas.

Pasadas las 20 comenzó el festejo oficial con la presentación de cada uno de los integrantes del plantel y del cuerpo técnico.

No estuvieron presentes Franco Armani, Juan Fernando Quintero y Rafael Santos Borré, quienes debieron ir hacia Colombia.

Además, hubo un video del recorrido de Marcelo Gallardo en esta Copa Libertadores quien, con el trofeo en sus manos, recorrió la pasarela hasta llegar al escenario, donde convocó a los capitanes Ponzio y Maidana, y juntos la levantaron para hacer estallar el estadio.

Fuente: 24 de diciembre de 2018 (DERF)

Categorias: Deportivas,Noticias

A %d blogueros les gusta esto: