Son de Selección

Fernando Batista asumió al frente de la Selección Argentina Sub 20 y una de sus primeras medidas fue preparar el plantel con el que disputará el Sudamericano en Chile. Desde el primer día hubo tres representantes del Ciclón en la nómina: Adolfo Gaich, Manuel Insaurralde y Elías Pereyra.

El sábado se conocieron los nombres que integran la lista definitiva que viajará al país trasandino a buscar la clasificación para el Mundial de la categoría y el trío azulgrana sacó pasajes.

El torneo se disputará entre el 17 de enero y el 10 de febrero y Argentina forma parte del Grupo B junto a Uruguay, Paraguay, Ecuador y Perú. El debut será el domingo 20, a las 17.10, ante el equipo guaraní.

Pereyra, Gaich e Insaurralde vienen ganando terreno en el equipo azulgrana y serán tenidos en cuenta por Almirón para el 2019. Pero claro, estarán ausentes durante toda la pretemporada y se perderán los duelos ante Huracán, Defensa, Independiente y Colón. Recién estarían de regreso para cuando Newell’s visite el Pedro Bidegain.

Categorias: Deportivas

Etiquetas:

A %d blogueros les gusta esto: