EVADIERON UN CONTROL DE ALCOHOLEMIA Y CHOCARON UN MOVIL POLICIAL

La trasnoche se transformó en descontrol para un grupo de siete menores de edad que iban a bordo de un Chevrolet Corsa. Primero, se saltearon un operativo de alcoholemia, y más tarde, fueron perseguidos por un móvil policial. El seguimiento concluyó en Remedios de Escalada al 1700 cuando el vehículo particular impactó contra otro auto de las fuerzas del orden que interpuso en su camino.

El suceso tuvo lugar cerca de las 6 de este domingo. Minutos antes, el Corsa esquivó un control de alcoholemia y hasta casi choca a uno de los inspectores que estaba en el lugar. No contento con ello, se vio pasar al mismo rodado a alta velocidad por la esquina de Buenos Aires y Ovidio Lagos. Allí comenzó la persecución por parte de los uniformados.

Un móvil lo corrió por detrás mientras ambos se trasladaban por calle San Lorenzo. Pero cuando dobla en esquina Remedios de Escalada, el Corsa se encuentran con un nuevo móvil que apareció por Roca para impedirle el paso. Lejos de intentar frenar, el conductor terminó chocando de frente.

En total, eran siete los ocupantes que iban en el auto que intentó escapar, todos menores de edad. Dos de ellos resultaron con heridas leves. Una chica tuvo un corte en su nariz y otro joven debió ser atendido por una lastimadura arriba de sus ojos. El personal policial también requirió de la intervención de los servicios de emergencias.

Todos jóvenes que iban en el Chevrolet Corsa tenían unos 17 años y son oriundos de Casilda.

FUENTE: Casilda Plus

Categorias: Noticias,Regionales

A %d blogueros les gusta esto: