“Mi cabeza está puesta en Independiente”

Alejandro Rébola, defensor de la Lepra mendocina, le puso paños fríos a su posible salida. “El 4 de enero me presentaré a entrenar”, afirmó el defensor.

Independiente de Rivadavia realizó una primera mitad de campeonato intachable, debido a que al cabo de 13 jornadas cosechó seis victorias, cuatro empates y sólo tres derrotas. Y con 22 puntos obtenidos, le alcanzó para terminar dentro de los puestos del Octogonal y, además, clasificar a la Copa Argentina. Sin dudas que, Alejandro Rébola, defensor de la Lepra Mendocina, fue uno de los estandartes para que sucediera así. Es por eso que el jugador tendría ofertas para salir del club, pero al respecto, dialogó con Dos de Punta de Mendoza y le puso paños fríos a la situación: “No tengo ninguna novedad sobre el interés de algún equipo. No me llamó nadie, tampoco a mi representante”.

Por último, el zaguero aclaró que estaría a disposición del cuerpo técnico para el comienzo de la entrenamientos a principios de enero: “El 4 de enero me presentaré a entrenar”. Además, agregó: “Tengo una cláusula de salida, pero mi cabeza está puesta en Independiente”.

Categorias: Deportivas

Etiquetas:

A %d blogueros les gusta esto: