Un hombre mató a su cuñado en pleno festejo de Navidad en la región

Durante un encuentro familiar en Nochebuena, un hombre comenzó a agredir físicamente a su pareja y otros dos, uno de ellos yerno del matrimonio, salieron en defensa de la mujer. Uno de ellos sacó un arma y mató a su cuñado.

Nicolás Casco falleció tras recibir un disparo en la zona del abdomen. Fue derivado a un centro de salud donde llegó sin signos vitales. El joven de 26 años que lo ejecutó con una tumbera quedó detenido.

El hecho se registró cerca de la 1 de la madrugada en un domicilio ubicado sobre calle Junin, en Fray Luis Beltrán. En el lugar se desarrollaba una reunión familiar con motivo de las celebraciones de Navidad pero todo terminó de la peor manera.

Oscar, dueño de la casa, comenzó a agredir a su actual pareja y dos personas lo golpearon. Los hijos del hombre, Nicolas y Luis, salieron en su defensa y se produjo una gresca.

El yerno de Oscar sacó de una mochila un arma y efectuó un disparo que impactó en el abdomen de Nicolás y se dio a la fuga junto a su hermano, hacia la zona de un horno de ladrillos donde habitan.

Según indicó personal policial, la ambulancia demoró en su arribo por lo cual la víctima fue trasladado en un móvil policial, aunque llegó sin vida al centro de salud local.

Posteriormente, se realizó un operativo cerrojo en la zona y se procedió a la aprehensión del llamado Julio M., quien presenta lesiones en la parte frontal del torso donde según manifestaciones propias fue agredido con un cuchillo.

Personal actuante que arribó en primera instancia secuestró una tumbera con un cartucho calibre 26 percutado que fue entregada por el hijo del fallecido.
FUENTE. INFO MAS

Categorias: Noticias,Policiales

A %d blogueros les gusta esto: