Leo quiere reencontrarse con Pep

Messi reconoció que le gustaría volver a trabajar con Guardiola, aunque ve “muy complicado” compartir nuevamente un equipo con el técnico del City. “Es uno de los mejores del mundo”, lanzó el argentino.

Lionel Messi, año a año, continúa mostrando que está en la cima del fútbol mundial. Y a pesar de que su nivel siempre fue en subida, probablemente su mejor versión —y la del Barcelona— fue durante la época de Pep Guardiola como entrenador del conjunto culé. Por eso, muchos esperan un reencuentro entre el entrenador y el 10, que dejaron su huella en uno de los mejores equipos de la historia.

Mirá también: Leo se divierte con Thiago

En la entrevista que dio a Marca, Leo reconoció que le encantaría volver a estar con el actual técnico del Manchester City. “Aunque es difícil creo a esta altura, obviamente me gustaría volver a trabajar con Guardiola”, respondió el crack rosarino ante la pregunta del medio de Madrid sobre Guardiola.

Mirá también: Por más Messi en Argentina

Además, el capitán del Barsa elogió a Guardiola, que lo ayudó a catapultarse como mejor jugador del mundo: “Para mí es uno de los mejores entrenadores del mundo, me gustaría volver a estar con él pero lo veo complicado”.

Leo y la chance de volver a estar con Guardiola

Messi habló sobre la posibilidad de reencontrarse con Pep.

Mirá también: “Sabía que no lo iba a ganar”

Categorias: Deportivas

Etiquetas:

A %d blogueros les gusta esto: