La Fiera se despidió de Peñarol

“¡Siempre se vuelve al primer amor! Felices de tenerte de nuevo en casa”. Con esa frase, Newell’s confirmó que Maxi Rodríguez vuelve a Newell’s, en lo que será su tercer ciclo en el club. Pero mientras los hinchas de la Lepra están felices por el regreso de uno de los grandes ídolos de la institución, los de Peñarol ya empezaron a extrañarlo.

Mirá también: ¿Quién es el tercer grande?

Maxi Rodríguez se llevó la Supercopa Uruguaya con Peñarol.

La Fiera llegó a Uruguay en 2017, ganó tres títulos en el Carbonero y hasta se dio el lujo de convertirle a Nacional en el clásico en la última Supercopa Uruguaya. Por el eso, el volante, quien el próximo 2 de enero cumplirá 38 años, se despidió de la institución charrúa con un emotivo mensaje y una foto junto a su familia rodeado de los trofeos que consiguió. 

Mirá también: “El Tata era el corazón del equipo”

Maxi Rodríguez convirtió el tercero para Peñarol campeón de la Supercopa uruguaya

Fue 3-1 para el Carbonero en el clásico contra Nacional.

“Gracias Peñarol y gracias a la ciudad de Montevideo. Fue un año y medio increíble. Y más allá de haber logrado casi todo lo que nos propusimos en el campo de juego, no puedo dejar de destacar la calidad humana de todo el pueblo carbonero. Es un honor haber vestido la camiseta de este club tan grande y haber podido compartir momentos increíbles con compañeros, entrenadores, directivos y todos los que forman parte de esta gran familia. ¡Eternamente gracias”, escribió.

Mirá también: Un campeón del mundo contó otra locura de Bielsa

En sus dos primeros pasos por Newell’s (1999-2002 / 2012-2017), Maxi jugó 216 partidos, convirtió 76 goles y ganó el Final 2013. Finalmente, el deseo del entrenador Héctor Bidoglio y el de cientos de hinchas leprosos se cumplió y Rodríguez vuelve al club que lo vio nacer como futbolista profesional. Este viernes al mediodía firmará su contrato y luego brindará una conferencia de prensa.

Mirá también: Ascenso para Bidoglio

Categorias: Deportivas

Etiquetas:

A %d blogueros les gusta esto: