Maciel: delincuente ingresó a una vivienda y huyó al advertir la presencia de la dueña

En horas de la tarde de este jueves una joven mujer fue sorprendida por un hombre dentro de su propia casa. Al advertir que la vivienda estaba habitada, escapó junto a otro que lo esperaba en un vehículo.

El hecho fue en una vivienda ubicada sobre calle Arturo Illia, en el loteo Arguingua, en el sector noroeste de la localidad de Maciel, cerca de las 16 horas.

Sucedió cuando la dueña de casa se encontraba descansando y estaba sola. Al escuchar ruidos, pensó que se trataba de la presencia de su pareja. Sin embargo, era un desconocido quien, al verla, huyó del lugar y subió a una Berlingo de color gris conducida por otro hombre.

“Entró a la pieza y cuando la vio salió corriendo”, contó el dueño de casa en redes social. Además, en diálogo con Info Más, sostuvo que creen que se trató de un caso “al boleo” y que los sujetos imaginaron que la casa estaba sola.

Más allá del gran susto, la joven no sufrió ningún tipo de daño físico. Por su parte, tampoco notaron la faltante de elementos. Después de dar aviso a la policía local, la pareja se iba a presentar en la Comisaría 4ta para radicar la denuncia de forma oficial.
FUENTE. INFO MAS

Categorias: Maciel,Noticias,Regionales

A %d blogueros les gusta esto: