“Racing es el tercer grande por su gente”

Luego de la afirmación de Victor Blanco (“no tengo dudas de que hoy somos el tercer grande”), Olé armó una encuesta preguntando a nuestros lectores: ¿Quién es el tercer grande?

El que coincide y lo reafirma los dichos del presidente de la Acadé es es Claudio Úbeda, histórico jugador, hincha del club y palabra autorizada para esgrimir su postura. “Yo creo que hay varios factores importantísimos: primero por su gente, siempre nosotros, los racinguistas, nos jactamos que la gente de Racing es increíble y es la realidad. Hay que estar de este lado para sentir lo que realmente siente el hincha de Racing”, le contó el ex defensor a Olé, comenzando a enumerar sus argumentos.

Mirá también: La Academia se acerca al Rojo en la encuesta del tercer grande

Si hay un club que atravesó situaciones adversas, es Racing. Sin embargo, es el único que pudo contra todo y se repuso, siempre con el apoyo de su gente, por eso Sifón considera este aspecto para fundamentar: “Después, por las demostraciones de cariño y afecto para con el club, sobretodo en los momentos adversos, que Racing los tuvo y bastantes. Racing multiplicó su cantidad de hinchas ante los momentos adversos, ha llenado estadios, ha salido campeón y llenó dos estadios en el mismo dia”.

Mirá también: Un clásico de veredas

Festejo de Ubeda.

El actual formador de las divisiones infantiles de Racing señala el buen momento institucional del club para considerarlo el tercer grande: “Creo que una de las cosas más importantes, es el crecimiento institucional que Racing ha tenido desde los momentos complicados allá por el 2000. Desde ese momento, fue evolucionando de a poco, pero con pasos firmes, hasta llegar a hoy siendo un club realmente serio, posicionado en su situación económica muy bien, haciendo crecer su predio de entrenamiento de una manera muy importante”.

Mirá también: El que no paga, no incorpora

“También la calidad de la dirigencia que hoy tiene Racing, habla del presente del club. Sólo hay que mirar para atrás y darse cuenta de que realmente la dirigencia que está hoy en el club es gente que quiere ver a Racing crecer, que mira al futuro, que mira a ver cómo formamos a los chicos”, fundamenta el DT sobre el presente del club para que hoy Racing sea considerado el tercer grande.

Actualmente, en la encuesta realizada por Olé, los clubes de Avellaneda se disputan el tercer lugar del podio entre los grandes del fútbol argentino. En las últimas horas, Racing achicó los márgenes y está muy cerca del Rojo. Entrá y votá.

Categorias: Deportivas

Etiquetas:

A %d blogueros les gusta esto: