Busca un gol

“El plantel va a tener algunos retoques mínimos, para encarar la triple competencia. No podemos hacer muchos cambios tácticos. No se puede hacer todo rápido, hay que ser muy inteligentes”.

Antonio Mohamed ya marcó el camino a transitar en su cuarto ciclo como técnico de Huracán. No habrá variantes drásticas en un equipo que viene bien futbolísticamente aunque sí habrá que incorporar algunas piezas para tener un grupo competitivo de cara a la Superliga, la Libertadores y la Copa de la Superliga. Y aunque Navidad ya pasó, el Turco tiene su cartita con los puestos a reforzar.

Mirá también: El mercado no descansa

La primera posición está en la delantera. Uno nombre que interesa es el de Walter Bou, ex Gimnasia LP y Boca, que actualmente se encuentra en el Vitoria de Brasil. La Panterita, de 25 años, no viene teniendo muchos minutos en cancha con el equipo de Salvador de Bahía y no vería con malos ojos buscar un nuevo destino para continuar su carrera.

Mirá también: “Que el cuento de hadas termine con un buen final”

Además, surgió otro par de candidatos. El traspaso de Santiago García al Toluca mexicano se complicó, y se terminó frustrando, a pesar de que en territorio azteca ya lo habían dado como cerrado, por lo que el Morro pasó a ser una pieza codiciada en el mercado de pases. En el Globo gustaría, pero también en Estudiantes. ¿Alguno más? Lucas Barrios dijo en Fox Sports que “Gustavo Alfaro me llamó para ir a Huracán. Le tengo un cariño especial al club. Quedó todo en stand by”. ¿Habrá chances de que llegue a Parque Patricios? Desde formar parte de Colo Colo, lo del punta de 34 años pinta complicado por lo económico, pero el sentimiento por el Globo y participar en la Copa podrían ayudar a que no sea un imposible.

Mirá también: “Vos sos de acá como nadie”

Además, Mohamed manifestó que necesita un volante con creación. En el arco, depende de qué ocurra con Marcos Díaz. Si el 1 se va, saldrán a la búsqueda de guantes nuevos: suenan Agustín Rossi y Carlos Lampe. El Huracán del Turco va tomando forma…

¿Y en el fondo?

La lista de refuerzos podría completarse con un defensor, pero esto sólo sería en el caso de que el central Omar Alderete se marche de Parque Patricios. Si el paraguayo se aleja del Ducó, comenzó a circular el nombre de Paolo Goltz, un ex de la casa que ahora está en Boca.

Categorias: Deportivas

Etiquetas:

A %d blogueros les gusta esto: